Por: Fernando Chaves Espinach 4 abril, 2013

La comedia se aprende haciendo, y los interesados en el arte de hacer reír tendrán la oportunidad de practicar en un taller con el experimentado Andrés López .

El Stand Up Comedy Palace , en el Centro Comercial Vía Lindora, albergará cinco días de lecciones dedicadas a la comedia.

El taller incluye sesiones sobre fundamentos y técnicas de comedia, la rutina y su escritura, la puesta en escena, principios de actuación, mercadeo y producción de un show de comedia y varios ejercicios prácticos.

Capacidad. “Andrés domina muy bien la técnica y sabe transmitirla muy bien. Quien lleve el taller podrá explorar el desarrollo de comedia en varios campos, no solo en stand up comedy ”, explicó el productor, Luis Sanabria.

Las lecciones serán del martes 16 al viernes 19, de 9 a. m. al mediodía, más un taller avanzado de cinco horas el sábado 20, de 9 a. m. a 2 p. m.

El precio total por el curso será de $550, y las inscripciones pueden realizarse enviando sus datos personales a luis@codigocultura.com o llamando al 8880-4219.

El taller tiene cupo limitado y la inscripción estará abierta hasta el 15 de abril. López estrenará en el país su nuevo show, Llegar a Marte .