Música y actuación. La obra que combina teatro con música en vivo está dirigida por Carlos Pitusa Gutiérrez y viene con nuevas historias

Por: Allan Andino 25 octubre, 2015

Los actores Giovanni Linares y Sergio Paniagua son dos amigos que intentan darse ánimo tras sufrir mal de amores. Ambos se reúnen en el salón El Despecho, pero las vueltas de la vida llevarán a ese mismo lugar a dos mujeres que tienen otra historia que contar.

El elenco de la obra de teatro lo espera este jueves. Pitusa para LN.
El elenco de la obra de teatro lo espera este jueves. Pitusa para LN.

Esta es solo una pincelada de la obra teatral Amor, bohemia y boleros 2 , la continuación de la historia escrita y dirigida por el músico de La Solución y la Big Band de Pitusa, Carlos Pitusa Gutiérrez.

Este jueves será su función inaugural y se apoderará de todos los jueves “hasta que se aburran” –en palabras del propio Pitusa– de las tablas del teatro Lucho Barahona , a las 8 p. m.

“Hace tres años sacamos la primera y fue un éxito. La obra dura hora y 45 minutos y tiene la particularidad que mezcla actuación con música de orquesta totalmente en vivo. Le da un sabor diferente y a la gente le ha gustado mucho”, explicó Gutiérrez.