Entradas en el sitio de publitickets.com ya se agotaron

Por: Manuel Herrera 28 mayo, 2015
Ami James (izq.) junto a Felipe Mora de La Barbería.
Ami James (izq.) junto a Felipe Mora de La Barbería.

El tatuador Ami James, famoso por su paso en importantes programas de arte corporal como Miami Ink y NY Ink, arribó este jueves al país para el Paradise Tattoo Convention, que tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Eventos Pedregal.

La convención de arte corporal inicia este viernes, sábado y domingo con la presencia de importantes artistas nacionales y foráneos de esa industria.

Felipe Mora, de la organización, confirmó la llega de James, quien es uno de los tatuadores internacionales que participarán de la convención.

Esta noche James y otros artistas invitados tendrán un primer acercamiento con el público en el bar Hoxton, en Los Yoses.

Ahí, a partir de las 9 p. m. se ofrecerá la fiesta que da apertura a la cuarta edición del Paradise Tattoo Convention. El precio de la entrada es de ¢2.000.

Mora indicó que las entradas para el evento del fin de semana ya se agotaron en el sitio publitickets.com, por lo que disponen de boletos físicos que se venderán el propio día del evento en Pedregal.

Las entradas tienen un precio de ¢7.000 por día o ¢15.000 el paquete para los tres días.

El Paradise Tattoo Convention inicia a las 10 a. m. y culmina a las 10 p. m.