Entradas tienen precios entre ¢14.000 y ¢39.000

Por: Manuel Herrera 3 marzo, 2015
¿Quieren monólogo?, pues prepárense porque Adal Ramones traerá su tour de monólogos al país.
¿Quieren monólogo?, pues prepárense porque Adal Ramones traerá su tour de monólogos al país.

El actor y cómico mexicano Adal Ramones se presentará en Costa Rica con su tour de monólogos los próximos 9 y 10 de abril en el Teatro Melico Salazar.

Así lo confirmó esta mañana la productora One, quien oficializó hasta este martes las presentaciones de Ramones, luego de que este diera a conocer el 11 de febrero pasado que estaría nuevamente sobre un escenario costarricense.

Las presentaciones del comediante serán a las 8 p. m. Esta será la primera vez que el artista se presenta en un teatro de Costa Rica, anteriormente lo había hecho en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

"Por el nuevo formato de teatro estamos seguros de que ambos shows gustarán mucho, porque la empatía que crea Adal en un lugar pequeño es maravillosa y potencia mucho su capacidad actoral y cómica en comparación con otro tipo de escenarios más grandes", detalló Juan Carlos Campos, productor general de One.

Por su parte, Ramones dijo: "Nada como la experiencia de un teatro, la intimidad y la cercanía con el público. Siempre quise hacer un monólogo en teatro en Costa Rica ¡y ya voy para allá! Para mí es un sueño hecho realidad".

Campos indicó esta mañana que se habilitarán solo 850 espacios por función. Las entradas para el show tienen precios entre los ¢14.000 y ¢39.000 y saldrán a la venta desde este viernes 6 de marzo y hasta el 8 de marzo para tarjetahabientes Credomatic.

El lunes 9 de marzo los boletos saldrán a la venta para todo el público. Las entradas las puede adquirir en www.eticket.cr, puntos autorizados Servimás y al teléfono: 2295-9400.

La última presentación de Ramones en el país fue el 28 de setiembre del 2013 en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Su show causó revuelo y terminó con una denuncia de un ciudadano ante el Tribunal Supremo de Elecciones.

Lo anterior debido a que el artista hizo chota con la postulación a la Presidencia del entonces candidato Johnny Araya, lo que desembocó una ola de críticas debido a la coyuntura política del país. El denunciante se quejó ante el Tribunal porque a su criterio, Ramones hizo propaganda política en favor de Araya.

Precios de las entradas para ver a Adal Ramones.

VIP: ¢39.000.

Preferencial: ¢34.000.

Luneta general: ¢29.000.

Palco primer piso: ¢29.000.

Palco segundo piso: ¢24.000.

Balcón segundo piso: ¢29.000.

Palco tercer piso: ¢19.000.

Balcón tercer piso: ¢24.000.

General (cuarto piso): ¢14.000.