El actor colombiano habló con Viva el Tiempo Libre de Llegar a Marte , su nueva comedia dedicada al amor y la ciencia

Por: Melvin Molina 8 marzo, 2013

El actor colombiano Andrés López vendrá al país para estrenar su nueva comedia Llegar a Marte .

Este espectáculo está dedicado al amor y la ciencia. Él se presentará del 16 al 18 de abril, en el Teatro Popular Melico Salazar.

El creador de espectáculos como La pelota de letras le explicó a Viva El Tiempo Libre que eligió Costa Rica para el estreno mundial por la buena respuesta del público en sus visitas.

“Nació ( Llegar a Marte ) con líneas de comedia que creé hace 20 años. Son temas de los que he querido hablar como la ciencia y las relaciones entre humanos... Es una serie de analogías entre amor y ciencia, donde manejo símbolos sobre la idea que explorar otros planetas es como explorar a otra persona”, comentó el artista vía telefónica desde Colombia.

En esta nueva comedia, abordará temáticas con las que las personas se identifican fácilmente, como salir con una nueva pareja por primera vez o el momento del primer beso.

Music Depot Costa Rica, productores del evento, informó de que las entradas se pueden comprar en el sitio www.publitickets.com , el centro de llamadas 2582-2323, tiendas Play e Importadora Monge. Los precios van desde los ¢13.000, hasta los ¢33.000.

Entre quienes compren su entrada antes del 22 de marzo, rifarán una tableta. Como premio adicional para el ganador, será el propio Andrés López quien entregue el obsequio.