También venderán sus trabajos a precios de feria

Por: Jessica Rojas Ch. 18 mayo

El grupo de artistas Plein Air Costa Rica tendrá una exposición de sus obras este fin de semana en Multiplaza Curridabat.

La actividad reunirá a 20 artistas que pintarán frente a la mirada del público que asista a la feria de construcción y decoración que se lleva a cabo en ese centro comercial.

Obras como esta son las que se realizan durante las exposiciones del grupo Plein Air.
Obras como esta son las que se realizan durante las exposiciones del grupo Plein Air.

De acuerdo con Margarita Madrigal, integrante de Plein Air, ellos utilizarán diferentes técnicas de pintura que les permiten realizar las obras en un tiempo prudencial. "Cada uno escoge la que más le guste: hay acuarela, óleo, lápiz y acrílico. La filosofía del grupo es salir a pintar a varios lugares y terminar los cuadros ahí", explicó Madrigal.

Plein Air estará en Multiplaza desde el viernes y hasta el domingo, en horario de 10 a. m. a 8 p. m., La entrada es gratuita. "Cualquier persona que esté interesada en las técnicas, en las obras y en preguntar cualquier cosa puede acercarse a nosotros y conversar. Además, tendremos varios cuadros a precios de feria", agregó la pintora.

Visitas

El grupo se formó hace aproximadamente cuatro años y consta con la participación de unas 60 personas con diferentes niveles de experiencia.

Ellos reciben invitaciones de gobiernos locales y de empresas privadas y públicas para presentarse en diferentes eventos, pero también hacen actividades por su cuenta y salen a pintar al aire libre.

"Cada salida tiene como mínimo un cuadro terminado, a veces se logran dos", explicó Margarita.

Si desea contactarlos para alguna exposición o actividad, puede llamar a los teléfonos 8858-8898 y 6059-8657.

Etiquetado como: