Contenido Hoy es el videochat con la banda tica, que hablará sobre su carrera, sus planes y todo aquello que sus seguidores deseen

Por: Yendry Miranda 12 septiembre, 2012
 Con temas como ¿Dónde iré a parar?, Percance ha ganado adeptos y espacios en las radios y medios extranjeros, como MTV Latino. ArchivoExitosos.
Con temas como ¿Dónde iré a parar?, Percance ha ganado adeptos y espacios en las radios y medios extranjeros, como MTV Latino. ArchivoExitosos.

Esta tarde, a las 3 p. m, es cuando la banda nacional Percance sostendrá una conversación virtual con los usuarios de La Nación en Internet, gracias a un videochat.

La cita estaba programada para el pasado miércoles 5 de setiembre; sin embargo, el terremoto que sacudió al país ese día obligó a suspender la conversación virtual .

Así que durante una hora, de 3 a 4 p. m., varios integrantes de Percance estarán en vivo desde el estudio multimedia de La Nación , en Llorente de Tibás, para cumplir el compromiso que forma parte de las actividades del 25 aniversario de la revista Viva .

Abiertos. Desde la semana pasada, Percance había dejado claro que esta cita virtual era un honor para el grupo y que la asumirían con toda la disposición.

“Conversaremos sobre lo que la gente quiera conversar. Vamos totalmente abiertos a cualquier pregunta; nos gusta contar cómo nació Percance y otras cosas” había dicho Dennis Vargas, quien será uno de los miembros que estará hoy en vivo junto a Esteban Ramírez, entre otros integrantes.