31 julio, 2013

Ayuda. Varios compañeros del actor de Glee Cory Monteith , quien falleció el 14 de julio, ofrecieron su ayuda económica para crear una beca de artes en su nombre.

El actor Cory Monteith falleció a causa de una combinación de alcohol y heroína el 14 de julio en Canadá. | ARCHIVO/AP
El actor Cory Monteith falleció a causa de una combinación de alcohol y heroína el 14 de julio en Canadá. | ARCHIVO/AP

Los actores Jane Lynch, Darren Criss, Jenna Ushkowitz y Harry Shum en unión con el director Adam Shankman (quien dirigió varios capítulos de Glee ) fueron los de la idea.

El Diario de Yucatán de México publicó la noticia y asegura que el anuncio lo hizo Shankman en la reciente gala de la Dizzy Feet Foundation y que será la organización Dance Educators of America la encargada de otorgar las becas.

“Gracias Cory, esto va por ti. Te amamos”, dijo el director al dar la buena noticia.

Homenaje. El sitio web Deadline aseguró que los organizadores de los premios Emmy 2013 están planeando un tributo especial para Monteith.

“Haremos algo que refleje un homenaje. Es muy pronto para decir en qué consistirá o cómo nos aproximaremos a este suceso”, confirmó Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la ceremonia.

Los premios Emmy a lo mejor de la televisión se entregarán el 22 de setiembre en una gala que se llevará a cabo en el Nokia Theatre, ubicado en Los Ángeles.

Además de Cory, varias estrellas de la pantalla chica que han fallecido este año tendrán su homenaje póstumo en una ceremonia especial dedicada a ellos.