Ambos ofrecieron un adelanto de Los Pingüinos de Madagascar, de DreamWorks Animation

 24 julio, 2014

Los actores John Malkovich y Benedict Cumberbatch, debutaron en la Comic-Con presentando los primeros personajes animados de su carrera.

Hoy jueves, ambos estuvieron en San Diego, California, para ofrecer un adelanto de Los Pingüinos de Madagascar, de DreamWorks Animation, la continuación de Madagascar 3, de 2012.

John Malkovich y Benedict Cumberbatch durante su presentación en el Comic-Con 2014.
John Malkovich y Benedict Cumberbatch durante su presentación en el Comic-Con 2014.

Curiosamente, los dos actores revelaron que se habían conocido sólo un día antes, pues ambos grabaron sus voces por separado.

"Eso fue muy duro, porque realmente esperaba trabajar con los pingüinos y John" , dijo Cumberbatch, quien hacía al público gritar cada vez que hablaba. "Eso es lo más difícil, no tienes la camaradería normal, esa que hay en la mayoría de los otros medios".

Dijo que Malkovich es "una leyenda de la actuación" y un hombre "extraordinariamente brillante".

Cumberbatch interpreta a un lobo en la nueva película, quien es un súper espía al frente de una organización llamada North Wind, encargada de proteger el bienestar animal. El astro de la serie Sherlock agregó que se hizo pasar de incógnito para el papel.

Los pingüinos de Madagascar serán tema central de una película.
Los pingüinos de Madagascar serán tema central de una película.

"Trabajé en el parque de Yellowstone como lobo por un tiempo. Me pongo un poco peludo cuando me convierto en el macho alfa, en serio", dijo Cumberbatch.

Malkovich interpreta al villano de la cinta, un malvado pulpo científico llamado Dave, quien según el actor se parece a su hermana menor.

La película se estrenará a finales de noviembre en Estados Unidos.

En la presentación también hubo un adelanto de Home, protagonizada por Jim Parsons. En este filme el actor encarna a un extraterrestre que se hace amigo de una niña, cuya voz interpreta Rihanna. La película será estrenada en marzo de 2015.

El estudio también anunció su más reciente proyecto B.O.O., con las voces de Seth Rogen, Melissa McCarthy y Bill Murray.