Por: Katherine Chaves R. 5 agosto, 2013

El Colegio de Costa Rica abrió la inscripción para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el segundo ciclo de talleres literarios, que tiene como fin promover la creatividad en diversos géneros de la escritura.

Diego Delfino es uno de los talleristas de la actividad. Foto: Mayela López
Diego Delfino es uno de los talleristas de la actividad. Foto: Mayela López

Según un comunicado de prensa, para inscribirse en los cursos, los interesados deben enviar un correo electrónico a info@colegiocostarica.go.cr. Durante el mes de agosto, la matrícula será gratuita.

Las clases comenzarán el 2 de setiembre en el Espacio Cultural Carmen Naranjo (antigua Estación del Ferrocarril al Atlántico) y se impartirán de 5 a 7 p. m. Más información: www.mcj.go.cr .

Los talleres serán dirigidos por los escritores Walter Fernández, Rodolfo Arias Formoso, Diego Delfino, Sofía González, Hugo Pineda, Osvaldo Sauma y Mía Gallegos.

Sin embargo, en este momento, los cursos de Delfino, Arias y Fernández ya se encuentran llenos, según los organizadores.

Las temáticas que se abordarán van desde cómo hacer guiones para museos, edición digital e impresa, hasta la dramaturgia.