22 diciembre, 2012
 Paulina Rubio enfrenta en este momento su divorcio de Nicolás Vallejo Nágera. Archivo.Conflicto.
Paulina Rubio enfrenta en este momento su divorcio de Nicolás Vallejo Nágera. Archivo.Conflicto.

Controlado. Paulina Rubio aclaró que su expareja, el español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, solo tiene acceso al hijo de ambos bajo la “ presencia de una persona que cuide la integridad física y mental del menor ” .

Con esta declaración divulgada por sus abogados, Rubio sale al paso de las informaciones publicadas recientemente que señalaban que Colate había ganado su pugna por la custodia del hijo de ambos.

Según sus abogados, las pruebas presentadas por Rubio resultan “ contundentes ” y demuestran a través de vídeos y fotografías la “ negligencia ” y “ descuido ” de Colate en relación con el menor.

Algunas de la fotos, prosiguen los abogados de la firma Padrón & Estévez-Pazos, son tan “ estremecedoras que se decidió que las mismas no se integraran en el expediente como pruebas ” en el procedimiento que se sigue en un tribunal de Miami.

A raíz de la “ contundencia de dichas pruebas ” , se llegó al acuerdo de que “ a partir de ahora sólo se permitirá a Vallejo Nágera acceso al menor bajo la presencia de un adulto responsable .

Además, según sus abogados, Rubio ha acordado, como muestra de “ buena fe ” , permitir que el menor “ viaje con su padre a España ” pero no sin una persona “que custodie al menor ” .

En una entrevista con CNN, Colate dijo que ambos deben seguir adelante por el bien de su hijo.

Etiquetado como: