21 febrero, 2015

Al descubierto. El director de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder , compartió en su cuenta de Twitter la primera fotografía del actor Jason Momoa en el papel de Aquaman.

Reencuentro. Jason Momoa como Aquaman. Anteriormente. el artista participó en la seria a Game of Thrones . Tomada del Twitter de Zack Snyder .
Reencuentro. Jason Momoa como Aquaman. Anteriormente. el artista participó en la seria a Game of Thrones . Tomada del Twitter de Zack Snyder .

Momoa aparecerá como rey de los mares en la película de Warner Bros. y DC Comics que se estrenará el 25 de marzo del 2016.

“Solo hay un verdadero rey”, se lee sobre la imagen, que presenta a un Aquaman con mirada desafiante y tridente en mano.

Aquaman fue uno de los fundadores de la Liga de la Justicia.

Tras participar en la película Batman v Superman , Momoa reaparecerá con el mismo superhéroe en la primera parte de La Liga de la Justicia, prevista para arribar a los cines el 17 de noviembre del 2017.

Luego llegará la película de Aquaman , que se estrenará el 17 de julio del 2018, y su última aparición está programada para la segunda parte de La Liga de la Justicia, el 14 de junio del 2019.

Jason Momoa es conocido por su participación en la serie televisiva Game of Thrones de HBO.

En esta producción interpretó a Khal Drogo, el esposo de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones y heredera del Trono de Hierro.

El personaje de este artista murió en la primera temporada trágicamente, lo cual conmovió a sus espectadores.

Etiquetado como: