Fiebre desatada Cineasta publicó en Twitter la nueva imagen del superhéroe y en segundos los fans reaccionaron en las redes

Por: Alexánder Sánchez 14 mayo, 2014

La batifiebre se apoderó de las redes sociales ayer, cuando el cineasta Zack Snyder soltó una verdadera bomba en Twitter: la primera imagen de su versión de Batman y el siempre admirado Batimóvil.

La fotografía mostró, según algunos medios como Forbes y The Hollywood Reporter , al propio Ben Affleck enfundado en el traje del hombre murciélago que enfrentará a Superman en la esperada secuela de El Hombre de Acero ( Batman vrs Superman ).

En pocas horas, el tuit de Snyder con la foto de Batman fue compartido casi 40.000 veces y marcado como favorito por 20.000 usuarios. Tomada de Twitter
En pocas horas, el tuit de Snyder con la foto de Batman fue compartido casi 40.000 veces y marcado como favorito por 20.000 usuarios. Tomada de Twitter

Como era de esperarse, las reacciones de los fans no se hicieron esperar en Twitter y en Facebook, comenzando a disparar agrias críticas, pero también apasionados y muy buenos comentarios.

“Muy gordo”, “orejas muy pequeñas” y “demasiado musculoso”, escribieron al respecto los detractores de la imagen.

Sin embargo, en las mismas redes sociales, los fanáticos del superhéroe alabaron el diseño del traje, sobre todo porque tiene la esencia del creado por Frank Miller en las historietas del superhéroe.

“Las orejas pequeñas y su logo grande inyectan el estilo del gran Miller. Muy bueno”, escribió en Twitter un fanático de nick Marco.

Sin embargo, el fanático Gersson Arce opinó que se le parece más al Batman creado por Jim Lee.

“Se me parece al de Lee, por las orejas. Me llamó la atención que el traje tiene una textura parecida al traje de Superman”, indicó.

Arnoldo Rivera, periodista de La Nación y fanático del superhéroe hizo énfasis en lo ‘oscuro’ que se ve Batman en la foto.

“Puede ser efecto de la ambientación, pero se ve más sombrío que el creado por Nolan, así como lo es en el cómic. Me gusta mucho”, opinó Rivera.

Con respecto al Batimóvil, Arce dijo que a su parecer es una mezcla del utilizado en la cinta de Tim Burton, en 1989, con el exhibido por Nolan en la famosa trilogía.

La película Batman vrs Superman se estrenará e en el 2016, según lo planeado por la producción del esperado filme.

Etiquetado como: