La trama de la cinta comenzará justo donde termina Avengers: Age of Ultron.

Por: Jessica Rojas Ch. 7 mayo, 2015

La cinta Captain America: Civil War, la tercera entrega sobre el Primer Vengador, ya inició su proceso de filmación y de nuevo será Chris Evans quien le de vida al héroe en la pantalla grande. Así lo confirmó el estudio Marvel en su cuenta oficial de Facebook.

Chris Evans interpreta al Capitán América
Chris Evans interpreta al Capitán América

Como sorpresa, Marvel también anunció la participación de otros grandes héroes de las historietas que acompañarán al capitán Steve Rogers. Tony Stark con su Iron Man (Robert Downey Jr.), Ant-Man (Paul Rudd), Black Widow (Scarlett Johansson), Soldado del Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Visión (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner ), War Machine (Don Cheadle) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) también serán parte de la película que marcará una ruptura ideológica dentro de los Vengadores.

La trama de la cinta comenzará justo donde termina Avengers: Age of Ultron. Después de la lucha contra Ultrón se desarrolla un incidente internacional que involucra a los Vengadores por lo cual aumenta la presión política para llamar a cuentas a los justicieros; además, se creó un órgano gubernamental para controlar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Mientras la burocracia se encarga de administrar a los Vengadores, los héroes tratan al mismo tiempo de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier), y tendrá el guion de de Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America: The First Avenger), se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016, con fecha por confirmar para Latinoamérica.