Por: Alejandro Méndez Leiva 12 diciembre, 2015

Hace miles de años nació en el planeta el primer mutante. Ayudó a construir las más grandes edificaciones de los tiempos antiguos como las pirámides egipcias, fue inspiración para escribir la Biblia y ahora viene a destruir el mundo, o al menos lo que cree nocivo para el planeta: los humanos.

Apocalipsis es uno de los más grandes villanos del universo Marvel y ahora los mutantes liderados por Charles Xavier tendrán que buscar la forma de deternerlo.

En este nuevo tráiler liberado por 20th Century Fox los héroes de X-Men: Primera Generación deberán enfrentarlo, en lo que podrá ser la última batalla de los jóvenes heroes.

Este poderoso villano reclutará a un grupo de mutantes, incluido Magneto, para continuar con sus planes de purificación del planeta Tierra.

La película cuenta de nuevo con las actuaciones de James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), así como del guatemalteco Oscar Isaac quien será el villano Apocalipsis, y Channing Tatum quien se estrena como Gambito.

¿Logrará su objetivo? No lo sabremos hasta que se estrene la película a finales de mayo del próximo año. Por el momento tendremos que conformarnos con el tráiler de esta producción dirigida por el célebre cineasta Bryan Singer.