Por: Alejandro Méndez Leiva 25 abril, 2016

Para comenzar bien la semana, 20th Century Fox liberó la mañana de este lunes el nuevo y último tráiler de X-Men: Apocalipsis, y en el video presentó una sorpresa para los seguidores del mutante del esqueleto de adamantio.

En el video de tres minutos se muestran escenas inéditas de la nueva y última película de la joven generación de mutantes, dirigidos por Charles Xavier (James McAvoy), y quien en esta oportunidad necesitará de la ayuda de su hermana Mystique (Jennifer Lawrence) para liderar a los mutantes que lucharán contra Apocalpsis (Oscar Isaac), Magneto (Michael Fassbender) y su séquito. Los malos buscan esta vez "renovar" el mundo por medio de la destrucción.

El nuevo villano es un ser mitológico e inmortal que durante miles de años ha absorbido los poderes de otros mutantes que lo han convertido en un oponente casi imposible para los X-Men.

Este tráiler llegó minutos después de que Hugh Jackman compartiera en su cuenta de Twitter una escena de siete segundos, que corresponden al final del adelanto.

"Han estado ocupados", dice Mystique en la última parte del video, a lo que un joven Cíclope le responde: "Tuvimos un poco de ayuda". Luego se observan las plateadas garras de Wolverine.

La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de mayo.

Etiquetado como: