Por: Alexánder Sánchez 13 enero

De manera oficial, el actor Woody Harrelson se unió al elenco del próximo spin-off de Star Wars , que girará en torno a la vida de Han Solo.

En la nueva película, programada para diciembre del 2018, Harrelson encarnaría al mentor de Solo, el temerario piloto que termina uniéndose a la rebelión contra el imperio galáctico, junto a la princesa Leia y Luke Skywalker.

Actualmente, | WOODY HARRELSON TIENE 55 AÑOS DE EDAD.AFP
Actualmente, | WOODY HARRELSON TIENE 55 AÑOS DE EDAD.AFP

En un comunicado, Lucasfilm oficializó que Harrelson se uniría a los actores Alden Ehrenreichm, que dará vida a Han Solo, Donald Glover y Emilia Clarke.

“No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody”, dijeron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, citados en el comunicado.

“Su habilidad para combinar humor y patetismo, muchas veces en el mismo personaje, es único”, añadieron.

El actor tejano, de 55 años, participó en la taquillera Los juegos del hambre , recibió una nominado al Óscar por Larry Flynt y fue aclamado por sus papeles en series como True Detective y Cheers .

A la espera. El nuevo y esperado spin-off es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la saga central de Star Wars . El primero de ellos fue Rogue One: una historia de Star Wars , que actualmente se encuentra en cartelera y cuya historia se ubica antes que comience el Episodio IV.

Hasta la fecha, Rogue One ha recaudado más de $900 millones en la taquilla mundial, por lo que el visto bueno para la cinta que protagonizará Solo no podía ser cuestionada de ninguna forma.

Por si fuera poco, en planes ya existe un tercero spin-off , que llegaría a los cines en el 2020.

Etiquetado como: