Por: Jessica Rojas Ch. 28 mayo, 2013
 Will Smith y su hijo Jaden vuelven a actuar juntos en un filme.ArchivoRepiten.
Will Smith y su hijo Jaden vuelven a actuar juntos en un filme.ArchivoRepiten.

Los actores Will Smith y Jaden Smith , protagonistas de la película After Earth , quedaron encantados con las bellezas naturales de Costa Rica, y así lo confirman en un video de casi cuatro minutos que circula por Internet desde el jueves anterior.

Los Smith (padre e hijo) estuvieron en Costa Rica junto a su equipo de producción para grabar varias escenas de la cinta en La Fortuna, de San Carlos, y utilizaron distintas locaciones naturales para el filme, entre ellos, el volcán Arenal.

En el video publicado, los actores comentan sobre las bellezas naturales del país y además sobre sus encuentros con diferentes animales que encontraron en la zona.

Por ejemplo, en el reportaje detrás de cámaras se puede ver la emoción que siente Jaden al ver un cerdo salvaje que la producción utilizó en la grabación.

También el joven cuenta en una anécdota que encontró varias cucarachas gigantes en su cama al irse a descansar.

“Costa Rica es un gran lugar porque todavía no ha sido tocado por muchas construcciones y edificios. Disfruto mucho de estar aquí”, comentó Jaden.

Will, por su parte, se mostró sorprendido por un mono que los acompañó desde lo alto de un árbol cuando su hijo grababa una escena en particular.

Otro de los atractivos que realza la producción durante este video es la gran cantidad de serpientes que encontraron en el sitio. Tanto actores como el equipo de producción tuvieron que estudiar los diferentes tipos de culebras que se podrían encontrar para estar atentos a reaccionar ante una emergencia.

La película After Earth se estrena la próxima semana. En Costa Rica se podrá ver desde el jueves 6 de junio.