En el programa The View, el elenco recordó viejos tiempos cantando la canción I Will Follow Him

 14 septiembre
Whoopi Goldberg en la cinta `Cambio de hábito`.
Whoopi Goldberg en la cinta `Cambio de hábito`.

25 años del estreno de Cambio de hábito (Sister Act, 1992), comedia protagonizada por Whoopi Goldberg, los actores de la cinta se reencontraron en el set del programa The View para interpretar el tema I Will Follow Him.

Junto con Goldberg, Kathy Najimy, Wendy Makkena y Harvey Keitel, entre otras figuras, aparecieron en el programa en honor al aniversario de la película. Allí volvieron a lucir sus voces y alegres movimientos.

Además, Maggie Smith, quien interpretó a la madre superiora en el filme, envió un breve mensaje en el cual expresaba su deseo de poder estar presente.

Cambio de hábito narra la historia de una mediocre cantante de cabaré, Deloris (Goldberg), quien entra a un convento para ocultarse de su novio, a quien sorprendió matando a un hombre.

Acogiéndose a un programa de testigos el personaje protagonista logra entrar a la casa de religiosas, donde toma una nueva identidad como monja. Debido a su presencia, el lugar perderá su habitual tranquilidad.

En la película existe una icónica escena en la que las monjas cantan I Will Follow Him delante del Papa. La secuencia es de las más recordadas y divertidas del filme.

Secuelas. El éxito de la cinta original, dirigida por Emile Ardolino, originó una continuación titulada Sister Act 2: Back in the Habit y un musical de Broadway ganador del premio Tony que lanzó a la fama a Lauryn Hill.

En el 2015, el portal The Hollywood Reporter informó que la cinta tendría una tercera secuela bajo la realización de Disney. Sin embargo, las actrices no quisieron dar detalles de este nuevo filme.