Se presentan nuevas escenas de acción y da un mejor vistazo de los hérores y villanos de la trama

Por: Manuel Herrera 15 julio, 2014

Marvel sigue sorprendiendo a sus fans, esta vez con la publicación de un video extendido de lo que será su próxima película Guardianes de la Galaxia.

'Guardianes de la Galaxia' llegará a las salas de cine el próximo 1.° de agosto.
'Guardianes de la Galaxia' llegará a las salas de cine el próximo 1.° de agosto.

La compañía difundió hace unos días el tráiler de casi dos minutos y medio de duración, en donde se presentan nuevas escenas de acción y da un mejor vistazo de los hérores y villanos de la trama.

El filme Guardianes de la Galaxia conectará con Los Vengadores: La era de Ultrón, cuyo estreno está previsto para el 1°. de mayo del 2015. Guardianes de la Galaxia estará en la sala de cines el 1°. de agosto próximo.

La próxima película de Marvel es dirigida por James Gunn, y según la sinopsis oficial, seguirá los pasos del temerario aventurero Star Lord, quien se convierte en presa de una cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo.

Para evadir al enemigo hace una tregua con personajes dispares: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor.

Entre los actores que participarán en la película están Chris Pratt (Star Lord), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax the Destroyer) y, Vin Diesel (voz de Groot).