Por: Manuel Herrera 6 abril, 2015

Nuevas escenas de la película Los Vengadores: la era de Ultrón salieron a la luz este lunes con la difusión del más reciente tráiler.

La cinta, cuya fecha confirmada de estreno en Costa Rica será el 30 de abril, fue dirigida por Joss Whedon y gira en tonor a Tony Stark (Robert Downey Jr.) quien trata de reiniciar un programa para mantener la paz que estaba en estado de suspensión.

Cuando hace eso, las cosas se ponen difíciles y los héroes más increíbles del mundo, incluyendo Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón son puestos a prueba con el destino del planeta en juego.

Cuando el villano Ultrón aparece, depende de Los Vengadores detener sus terribles planes y pronto tendrán lugar difíciles alianzas y conflictos inesperados que derivan en una aventura única y global.

El tráiler dado a conocer por Marvel este lunes repite varias escenas de los anteriores adelantos y agrega algunas partes inéditas, como la osada escena de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) sobre una motocicleta para ayudar al Capitán América (Chris Evans).

Además, reaparecen Tony Stark, War Machine (Don Cheadle) y los otros superhérores luchando contra el villano Ultrón.

Tras Los Vengadores: la era de Ultrón, Marvel dividirá la tercera parte en dos películas: Los Vengadores: la guerra infinita con estreno previsto para el 4 de mayo del 2018 y la segunda parte para el 3 de mayo del 2019.