Largometraje llegará a las salas de cine en diciembre próximo

Por: Manuel Herrera 21 octubre, 2014

La Media Docena dio a conocer otro adelanto de su película Maikol Yordan de viaje perdido y difundió el poster oficial del filme que llegará a las salas de cine en diciembre próximo.

Este es el afiche de la película Maikol Yordan de viaje perdido.
Este es el afiche de la película Maikol Yordan de viaje perdido.

El segundo adelanto circula desde ayer lunes en Internet y a diferencia del primer tráiler (difundido a finales de agosto) este se acompaña por el audio real del largometraje.

Con casi dos minutos y medio de duración este segundo adelanto inicia con una alerta. "El siguiente prólogo no va a herir ninguna sensibilidad, a menos que usted sea un bebé de un año, que llora por todo", se lee.

Tras ello, da paso a contar la curiosa historia de Maikol Yordan Soto, quien sale de su pueblo con la esperanza de encontrar trabajo, sin saber que irá a parar a Europa.

La película fue dirigida por Miguel Gómez y protagonizada por Mario Chacón. Además, en el reparto destacan Natalia Monge, en el papel de la esposa de Maikol Jordan; Boris Alonso Sosa, más conocido como 'Oldemarsh de Tierra Blanca'; la actriz Anabelle Ulloa, y la cantante colombiana María José León.

También participan el comediante mexicano Adal Ramones, que será el villano de la trama; Pigo Maffioli, Agustín Acevedo, Flor Vargas, Kurt Dyer, Pablo Montoya, Luis Hernández y Alex Campos.

Etiquetado como: