Por: Fernando Chaves Espinach 9 enero, 2015

Con los primeros premios de la temporada, los vientos del cine empiezan a agitarse: todos los productores quieren que les caiga un premio en el regazo. Sin embargo, no todas las películas los merecen.

Para juzgar mejor, podrá asistir al ya tradicional ciclo de las películas nominadas a los premios Globos de Oro y Óscar 2015 del Cine Magaly, que arrancará el 22 de enero.

En combate. La película Selma trata sobre las luchas por los derechos civiles de los afroestadounidenses en los años 60. AP.
En combate. La película Selma trata sobre las luchas por los derechos civiles de los afroestadounidenses en los años 60. AP.

Aún no se conocen todas las nominaciones. Sin embargo, podrá disfrutar, del 22 de enero en adelante, de una selección de filmes que han triunfado entre críticos del mundo.

Se proyectarán una película por semana, con diferentes tandas, en las siguientes fechas de estreno: Unbroken (22 de enero), La teoría de todo (29 de enero), Birdman (5 de febrero), Fuerza mayor (12 de febrero), Selma (19 de febrero), Código Enigma (19 de febrero), Wild (26 de febrero), En el bosque (26 de febrero), Boyhood (5 de marzo), Big Eyes (12 de marzo) y Siempre Alice (19 de marzo).

Las entradas costarán ¢2.500 en general y ¢2.000 para estudiantes y ciudadanos de oro. Habrá paquetes para ver todas las películas en ¢22.000.