Por: Manuel Herrera 25 abril, 2015

La primera imagen del actor Jamie Dornan en su papel de Christian Grey para la secuela de la película erótica Cincuenta sombras de Grey, ya vio la luz.

Este viernes la página oficial en Twitter de la película compartió con los seguidores la fotografía, en donde Dornan aparece enmascarado y vistiendo un elegante esmoquin.

Cincuenta sombras más oscuras, la primera secuela de Cincuenta sombras de Grey, llegará a los cines el 10 de febrero del 2017, anunció Universal a inicios de esta semana.

La otra película, basada en los libros de E.L. James, titulada Cincuenta sombras liberadas se exhibirá a partir del 9 de febrero del 2018.

Esta imagen de Christian Grey forma parte del primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras que Universal lanzará con la versión sin censura de Cincuenta sombras de Grey en DVD y Blu-Ray.

Después de la imagen, lo único adicional que se sabe de la película es que Niall Leonardo, el esposo de E. L. James, será el encargado del guion.

Por el momento Universal se concentra en la búsqueda del director de las secuelas tras la renuncia de Sam Taylor-Johnson, quien estuvo al mando de la primera película.

Aparte de Dornan, la película es protagonizada por Dakota Johnson. Ambos actores pidieron más dinero a Universal para continuar en el filme.