Cinta dura 75 minutos y contiene grabaciones con entrevistas o imágenes tras vestidores

 22 julio, 2014

Agencia (EFE).

Where We Are: The Concert Film es el título de la nueva película de One Direction, de la que el grupo reveló este martes un [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20140722_0008]]tráiler[[END:INLINEREF]] y que recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron en junio en el estadio San Siro de Italia.

One Direction. El equipo de seguridad intentó liberar lo más rápido posible a Niall Horan del elevador (en el centro de la foto). EFE
One Direction. El equipo de seguridad intentó liberar lo más rápido posible a Niall Horan del elevador (en el centro de la foto). EFE

En un escueto video con imágenes de estos conciertos en Italia, que se celebraron el 28 y 29 de junio, la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis anuncia que los próximos 11 y 12 de octubre todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira Where We Are Tour podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación.

Según describen en el anuncio, la nueva cinta, de una duración de 75 minutos, viene acompañada de 15 minutos de grabaciones nunca antes vistas que incluyen entrevistas o imágenes entre bastidores.

Para los que no puedan tener acceso a las salas de cine en el fin de semana señalado, la película estará en formato DVD el próximo 1°. de diciembre.

Con Where We Are: The Concert Film ya son dos películas las que tiene en su haber esta boy band juvenil tras One Direction: This is us, cinta dirigida por Morgan Spurlock, que se estrenó en el 2013.