Trama se basa en el musical del Broadway con el mismo nombre, una historia de fantasía que se centra en una pareja sin hijos cuyo objetivo es terminar con la maldición que les lanzó la malvada Bruja del Bosque

Por: Manuel Herrera 6 noviembre, 2014

"Cuidado con lo que desea porque podría convertirse en realidad..."

Esa es la esencia de la película Into the Woods, filme de Disney con un elenco de lujo, que llegará a las salas de cine el 25 de diciembre próximo.

La película se basa en el musical del Broadway Into the Woods, una historia de fantasía que se centra en una pareja sin hijos cuyo objetivo es terminar con la maldición que les lanzó la malvada Bruja del Bosque.

"Para lograrlo deberán reunir cuatro elementos mágicos que ella les exigió: un mechón del pelo de Rapunzel; leche de una vaca mágica; la capa de Caperucita Roja y una zapatilla de Cenicienta", cuenta la sinopsis del largometraje.

Este jueves la compañía liberó el tráiler oficial extendido del largometraje en donde se aprecia a la oscarizada Meryl Streep en sus andanzas como La Bruja del Bosque.

Además de Streep, en el reparto están Johnny Depp como El Lobo Feroz, Anna Kendrick como Cenicienta y Chris Pine como El Príncipe.