14 mayo, 2015

Universal Pictures compartió un adelanto más de la película de los Minions, el spinf-off del animado Mi villano favorito, que llegará al cine el 10 de julio próximo.

El tráiler nos lleva al año de 1968, 42 años antes del nacimiento de Gru (quien protagoniza la pelicula Mi Villano Favorito 1 y 2), cuando los minions Kevin, Stuart y Bob están en busca de un villano al cual les puedan servir. Es por esta razón que se embarcarán en un viaje a la convención de Villanos en la ciudad de Orlando, lugar donde conocen a Scarlet Overkill, villana principal de esta historia.

En la versión para Latinoamérica las voces en español cuentan con la colaboración de la actriz y cantante méxicana Thalia, la cual dobla a Scarlet y el puertoriqueño Ricky Martin, quien le da vida a Herb, esposo de la villana.

Además de Thalía y Ricky Martin, el reparto de voces de la pélicula está conformado por Alfonso Herrera, quien perteneciera al grupo RBD e Irene Azuela que además estaran acompañadas por una banda sonora de éxitos de los años 60.

Los minions se dieron a conocer en el año 2009 cuando los directores Pierre Coffin y Chris Renaud lanzarón "Mi villano favorito" los cuales tenián un papel secundario, pues son los ayudantes de Dr. Gru y tomaron fuerza en la secuela de esta historia, alcanzado así el éxito mundial y seguidores alrededor del planeta.

Etiquetado como: