Por: Manuel Herrera 18 mayo, 2015

Universal Pictures difundió este domingo el primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, el confundador de Apple, quien falleció el 5 de octubre del 2011.

La cinta es dirigida por Danny Boyle y protagonizada por el actor Michael Fassbender. El largometraje está basado en la biografía de Jobs, del escritor Walter Isaacson, que salió a la venta en el 2011.

El tráiler, de poco más de un minuto de duración, se concentra en mostar a Fassbender en su papel de Jobs. El actor aparece de espaldas a la cámara y frente a un gran auditorio vacío.

Mientras la toma se reduce hacia él, se escuhan diálogos: "No puedes programar. No eres un ingeniero. ¿Qué es lo que haces? Los músicos tocan los instrumentos, yo dirigo la orquesta", son parte de las conversaciones que se escuchan al fondo del tráiler.

A parte de Fassbender como Jobs, en el tráiler aparecen Seth Rogen, Jeff Daniels y Kate Winslet, en sus papeles de Steve Wozniak, John Sculley y Joanna Hoffman la jefa de marketing del Macintosh, respectivamente.

La película tiene como fecha de estreno el 9 de octubre y llegará a la pantalla grande luego de que Universal Pictures asumiera el proyecto a menos de una semana después de que Sony Pictures abandonara sus planes de producirla, por motivos aún desconocidos.