Película es un viaje por el interior de la mente de los personajes, encabezado por la pequeña Riley

Por: Manuel Herrera 3 octubre, 2014

Por orden de su familia, la pequeña Riley debe abandonar su ciudad natal y mudarse a San Francisco. Ella es guiada por las emociones que viven en Headquarters, el centro de control de la mente, desde donde la asesoran a diario.

Intensa-Mente es el próximo filme animado de Disney-Pixar.
Intensa-Mente es el próximo filme animado de Disney-Pixar.

En el intento de Riley por adaptarse a su nueva vida, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters generando un conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por el cambio.

Así se resume el primer adelanto que Disney-Pixar dio a conocer ayer jueves de su próximo filme animado Intensa-Mente (Inside Out), prevista para llegar a las salas de cine el 18 de junio del otro año.

El video de más de minuto y medio de duración, inicia con escenas de reconocidas películas del estudio que sirven de antesala a la presentación de los nuevos personajes.

La animación es dirigida por Pete Docter, de la ganadora del Oscar Up: Una aventura de altura, y coproducida por Jonas Rivera y John Lasseter.

Intensa-Mente fue escrita por el mismo Docter, quien llevará al público por un viaje al interior de la mente.

A los personajes les dan vida las voces de Kaitlyn Dias (Riley), Amy Poehler (Joy). Ellas están acompañadas por Bill Hader (temor), Lewis Negro (furia), Mindy Kaling (desagrado) y Phyllis Smith (tristeza).