Película llegará a los cines el 13 de febrero del 2015

Por: Manuel Herrera 14 noviembre, 2014

El esperado segundo tráiler de la película Cincuenta sombras de Grey salió a la luz este viernes.

Universal Pictures y Focus Features liberaron el video, luego de una campaña de expectativa iniciada la semana pasada.

La película se basa en la trilogía de E.L. James, una novela erótica que sigue el romance entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), quien quiere someter a la joven en una relación sadomasoquista.

El nuevo adelanto –de dos minutos y medio de duración– se basa en algunos momentos claves de la relación entre Steele y Grey, como la primera lectura de ella del acuerdo de sumisión que escribe Christian, el viaje en avión o el primer contacto con el cuarto rojo.

La canción Hunted, de Beyoncé, es el tema de fondo que acompaña al esperado video.

"Muy elegante, muy intenso", describe Anastasia el primer encuentro con el multimillonario. Mientras que Grey, antes de entrar al cuarto rojo, le dijo: "Mis gustos son muy peculiares, no lo entenderías".

Cincuenta sombras de Grey fue dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El guion es de Kelly Marcel, Mark Bomback y Patrick Marber.

A parte de Johnson y Dornan en el filme participan Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Marcia Gay, Harden, Rita Ora, y Max Martini.

La película llegará a los cines el 13 de febrero del 2015.