La cantante dijo que el guión está lleno de mentiras y que los responsables de la película, que retrata parte de su vida, la engañaron al no cumplir su parte del contrato

 24 marzo, 2014

“Basada en hechos reales” es una de las pocas frases que se ven y se oyen en el adelanto de la película Gloria Trevi que recién se dio a conocer.

Esta retrata parte de la vida de la cantante, pero ella dice que que el guión está lleno de mentiras.

"Desgraciadamente, el primer guión que a mí me mostraron era aberrante: estaba hecho de mentiras, de cosas que yo jamás dije", aseguró.

La artista interpuso una demanda judicial contra los responsables de la cinta, producida por Río Negro y Pelo Suelto, y dirigida por Christian Keller.

Sin embargo, parece que no se hicieron ajustes a la película.

"Había un acuerdo, pero ellos me engañaron. Me dijeron que iba a ser una película en donde yo podía participar, que iba a estar al tanto”, dijo la cantante mexicana.

En un comunicado, las productoras habían defendido anteriormente el cumplimiento del contrato.

Por su parte, la autora del guión, Sabina Berman, dijo a medios internacionales que le extrañaba la postura de Trevi.

“La película se basa en dos fuentes: una, en pláticas muy largas y grabadas con la señora Gloria Trevi a lo largo de dos años. La otra, en una investigación periodística y pláticas con otros personajes que aparecen, además de la revisión de documentos y de programas de televisión”.

La película llegará a los cines mexicanos el 5 de setiembre próximo.

Etiquetado como: