La película Kingsman: el Servicio Secreto , reúne acción y diversión, con las actuaciones de Colin Firth, Samuel L. Jackson y Taron Egerton

Por: Allan Andino 27 febrero, 2015

Entre el James Bond tradicional y la versión paródica de Austin Powers, combinando la acción y la comedia para darle más vida al cine de espías. Así describe la revista Rolling Stone al filme Kingsman: el Servicio Secreto , el estreno que desde ayer y en este primer fin de semana promete atraer al público a los cines nacionales.

Talento. Taron Egerton es el actor que hace de aprendiz de espía. Discine/LN
Talento. Taron Egerton es el actor que hace de aprendiz de espía. Discine/LN

Dirigida por Mathew Vaughn ( Kick-Ass y X-Men Primera Generación ), e inspirado en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, cuenta la historia de un delincuente adolescente (Taron Egerton) que se mueve por los barrios bajos de Londres y que su vida da un giro gracias a la ayuda de un misterioso hombre.

Ese sujeto es un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) quien debe entrenar al chico aún sin refinar, pero que promete ser un competitivo agente gracias a un ultraprograma de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio villano (Samuel L. Jackson).

“Firth entra en un nuevo territorio con estilo y gracia, siendo el pilar de una cinta inteligente”, fue la crítica que arrojó The Hollywood Reporter de esta cinta.