¡Extinción total! Hasta el 7 de julio, la nueva cinta de Michael Bay podrá verse en los principales cines del país. El estreno oficial será el 10

Por: Alexánder Sánchez 4 julio, 2014

¿Fiebre de los Transformers? Prepárase para la acción y sea de los primeros en disfrutar de la nueva película de la saga . Desde ayer jueves y hasta el 7 de julio, la cinta de Michael Bay se verá en calidad de preestreno.

Transformers: La era de la extinción es testigo de la desaparición completa de los Autobots y también de los Decepticons. Una Tierra devastada no tiene rastro de los poderosos robots.

En sustitución de Shia LaBeouf, actor estelar de la trilogía, el actor Mark Wahlberg protagoniza Transformers: La era de la extinción . AP
En sustitución de Shia LaBeouf, actor estelar de la trilogía, el actor Mark Wahlberg protagoniza Transformers: La era de la extinción . AP

“Ahora, Estados Unidos está desarrollando sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados”, dice la sinopsis de la nueva película.

En medio de la locura aparecerá Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mecánico que descubre algo totalmente inesperado. En medio de la chatarra descubre la carcasa de un tráiler y se entera que es el mismísimo Optimus Prime.

¿Qué le deparará tan fascinante encuentro?

Usted lo puede averiguar en los cines de CCM, Cinemark, Cinépolis y Novacinemas, donde la cinta se exhibirá en formato Imax y tercera dimensión.

Eso sí, tome en cuenta que Transformers: La era de la extinción es para todo público, pero con restricciones.

Solo en China, Transformers: La era de la extinción, recaudó ya $93 millones. AP
Solo en China, Transformers: La era de la extinción, recaudó ya $93 millones. AP

La distribuidora Romaly informó que la película puede ser vista por menores de 12 años, pero acompañados por un adulto.

“No es recomendada para niños menores de 7 años”, agregó un comunicado de Romaly.

La película se estrenará oficialmente el 10 de junio, donde ya se podrá visualizar en formato tradicional.

Taquillera. Con más de $100 millones recaudados en su primer fin de semana en Estados Unidos, Transformers: La era de la extinción rompió un record de taquilla.

La cinta de Bay se ubicó como el mejor estreno en lo que va del año, superando los 95 millones que recaudó Capitán América: El soldado del invierno.

Además, la nueva película batió marcas en Asia, donde en su estreno generó las astronómica suma de $153 millones.