Por: Fernanda Matarrita Chaves 12 septiembre, 2016

La espera terminó. La historia de amor y erotismo entre Anastasia Steele y Christian Grey, continuará en los cines. Mañana se estrenará el tráiler oficial de la relación que sedujo a través de la trilogía –que además, tiene el cuarto ejemplar Grey, en el que se conoce la historia desde la perspectiva de Christian– de libros de la escritora E.L James a miles de seguidores.

En el Facebook oficial de Fifty Shades of Grey, se compartió un previo del resumen oficial que mostrará en sintesís lo que traerá esta segunda parte de la película que continuan protagonizando Dakota Jhonson y Jamie Dornan.

En la segunda parte los seguidores de la relación entre Anastasia y Cristhian, podrán ver como el amor y la pasión es más fuerte que las situaciones que los hicieron separarse.
En la segunda parte los seguidores de la relación entre Anastasia y Cristhian, podrán ver como el amor y la pasión es más fuerte que las situaciones que los hicieron separarse.

Fue en febrero del 2015 cuando en Costa Rica se estrenó el filme del primer libro de James. En febrero próximo, exactamente dos años después, los costarricenses podrán ver la secuela de la película en la que Anastasia luego de separarse de Christian decide emprender un nuevo camino en una editorial de Seattle, Estados Unidos.

50 Sombras más oscuras. Con la cinta se busca nuevamente capturar al público en vísperas del Día de San Valentín. Entre las novedades con la que cuenta el nuevo filme, destaca que Niall Leonard, esposo de E.L James, tuvo participación en el guión.

La dirección de la película ahora está en las manos de James Foley, esto luego de que la directora de la primera parte Sam Taylor Johnson, renunciara por las constantes intromisiones de la escritora E.L, en su trabajo.

Parte del rodaje se realizó en Francia, lugar en el que la pareja aparecerá en la Ópera Garnier de París. Sobre la cantidad o existencia de desnudos totales por parte de Dornan, no se han confirmado detalles con exactitud. Lo mismo ocurre con quien encarnará el papel del nuevo jefe editorial de Anastasia, quien se presume deberá ser bastante apuesto dado que se convertirá de manera efímera en un rival para Christian.