Por: Manuel Herrera 25 junio, 2014

Lionsgate lanzó este miércoles el primer tráiler de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo (parte 1).

Jeniffer Lawrence encarna a Katniss Everdeen, el personaje central de la saga de 'Los juegos del hambre'.
Jeniffer Lawrence encarna a Katniss Everdeen, el personaje central de la saga de 'Los juegos del hambre'.

Pese a que el tercer filme, basado en las novelas de Suzanne Collins, se estrenará hasta el 21 de noviembre, la productora comienza a ilusionar a los seguidores.

El teaser es una supuesta transmisión televisiva de Capitol TV, en el que el presidente Snow (Donald Sutherland) hace un llamado a los 12 distritos que integran la nación de Panem para que se mantengan unidos.

"Desde los días oscuros, nuestra gran nación ha conocido sólo paz. El nuestro es un elegante sistema concebido para nutrir y proteger. Si te resistes al sistema, mueres de hambre. Si luchas contra él, eres tú quien va a sangrar. Sé que vas a estar conmigo, con todos nosotros, juntos como uno solo", dice Snow.

El presidente aparece vestido de blanco, con un fondo en color blanco haciendo alusión a la pureza y tranquilidad que se vive y para terminar de convenir sale acompañado de Peeta Mellark (Josh Hutcherson).

El mensaje es transmitido en torno a la revuelta que se gesta en los distritos, promovida por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) a quien Snow le sigue la pista por destrozar los juegos del hambre.