17 abril, 2015

"That's how it starts. The fever, the rage..."Watch the official trailer for #BatmanvSuperman: Dawn of Justice.

Posted by Batman v Superman: Dawn of Justice on Friday, April 17, 2015

Agencia EFE.

A pocos días de su estreno oficial se filtró en Internet el primer tráiler de la película Batman v. Superman: Dawn of Justice, cuya proyección en las salas de cine está previsto para marzo del 2016.

Así se ve Ben Affleck en el traje de Batman.
Así se ve Ben Affleck en el traje de Batman.

El propio director de la cinta, Zack Snyder, había anunciado ayer en su cuenta Twitter que el 20 de abril se mostraría el primer tráiler del filme, del que mostraba un pequeño anticipo en el que se veía el traje de Superman y el de Batman, pero este circula ya por la red y es trending topic en las redes sociales.

Aunque de poca calidad, el video muestra el nuevo logotipo –una fusión de Batman y Superman– y se puede ver a Ben Affleck en acción como el Caballero Oscuro junto a Henry Cavill, como Clark Kent, junto a Jesse Eisenberg y Gal Gadot como Lex Luthor y Mujer Maravilla, respectivamente.

De unos dos minutos de duración, el tráiler ha sido grabado con una cámara de teléfono móvil y cuenta con subtítulos en portugués.

Batman v. Superman: Dawn of Justice, con guion de Chris Terrio y David S. Goyer, es la continuación de la historia que se contaba en Man of Steel, protagonizada por Superman.

Pero esta es la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, comparten protagonismo en un largometraje para el cine.

ACTUALIZACIÓN. La tarde del viernes 17 de abril del 2015, el tráiler de la película fue publicado oficialmente, razón por la cual lo ofrecemos a los lectores a continuación: