Por: Alexánder Sánchez 23 octubre, 2012
 Tony Scott tenía 68 de edad cuando se quitó la vida. Archivo.Figura.
Tony Scott tenía 68 de edad cuando se quitó la vida. Archivo.Figura.

Tras saltar del puente Vincent Thomas, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, el director de cine Tony Scott murió a causa del ahogamiento y múltiples golpes, reportaron ayer agentes forenses al diari o Los Angeles Times .

Scott falleció el 19 de agosto, cuando, en un acto que impactó al mundo del espectáculo, el realizador de filmes como Top Gun (1986) e Imparable (2010) decidió quitarse la vida.

Además, los forenses agregaron que pruebas toxicológicas revelaron que Scott presentaba altos niveles del medicamento Lunesta (Eszopiclone), que se usa para evitar el insomnio, así como del antidepresivo Mirtazapina, también conocido como Remeron.

El diario estadounidense explicó que el reporte completo de la autopsia será revelado en dos semanas, pues el presentado ayer se considera solo un avance preliminar.

Incógnita. A pesar de los detalles revelados por los forenses, Los Angeles Times asegura que nada del informe ayuda a resolver el misterio de por qué Scott, de 68 años de edad, saltó desde el puente Vincent Thomas.

Tras su trágica muerte, se especuló que el cineasta tenía un tumor en su cabeza. Esta versión fue rechazada por la familia del realizador; además, el informe no indicó si Scott tenía algún problema de salud antes de su muerte.

La policía de Los Ángeles reportó que las entrevistas con familiares y colegas no ayudaron a determinar la razón del suicidio.

Etiquetado como: