Por: Andrés Díaz P. 19 mayo
Tom Hardy interpretará a Venom
Tom Hardy interpretará a Venom

Tom Hardy interpretará al malvado Venom en el spin-off de la saga del Hombre Araña que se estrenará en el 2018, así lo confirmó Sony durante la tarde de este viernes.

"Tom Hardy es Eddie Brock en #Venom, el próximo film del Universo Marvel que se estrenará el 5 de octubre de 2018. La producción comienza este otoño", publicó la compañía en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro del actor.

El laureador actor reconocido por su aparición en películas como El renacido, Mad Max e Inception encarnará a Eddie Brock, el alter ego de uno de los villanos más famosos en el mundo de las novelas gráficas.

De hecho, Hardy ya tiene experiencia en interpretar a antagonistas, aún está fresca aquellla actuación que hizo del peligroso Bane en Batman: The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan en el 2012.

Esta noticia se suma a la anticipación por la próxima película de Spiderman Homecoming que se proyectará a partir de julio y contará con Tom Holland, quien apareció en la película Capitán América: Guerra Civil. Todo inidica que los próximos meses serán emocionantes para los fanáticos del atler ego de Peter Parker.

Etiquetado como: