Saga de la película ha recaudado más de $2.000 millones en taquillas de todo el mundo

 23 agosto, 2014

Viena (EFE).

El actor Tom Cruise comienza a rodar este sábado en la Ópera de Viena escenas de la quinta entrega de Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie, informó este sábado la radio pública austríaca ORF.

El actor Tom Cruise fue ameno con la prensa durante una conferencia que brindó en Japón tras promocionar su última película 'Edge of Tomorrow'.
El actor Tom Cruise fue ameno con la prensa durante una conferencia que brindó en Japón tras promocionar su última película 'Edge of Tomorrow'.

Cruise llegó a Viena el miércoles pasado y en los últimos días estuvo visitando varias de las localizaciones del rodaje y ensayando algunas escenas de acción en el célebre teatro lírico.

El actor estadounidense fue fotografiado este viernes sujeto por un arnés descendiendo por uno de los laterales del edificio junto a la actriz sueca Rebecca Ferguson.

La presencia de la estrella atrajo la atención de numerosos vieneses, que pudieron incluso ver a Cruise en una céntrica estación de metro con otros miembros del equipo de rodaje cuando visitaban esa localización.

ORF indica que esta noche comenzará el rodaje en la Ópera y que el equipo tiene permisos para 10 días de filmación, lo que ocasionará cortes puntuales de algunas calles céntricas, sobre todo durante la madrugada.

La saga de Misión imposible ha recaudado hasta ahora más de $2.000 millones en las taquillas de todo el mundo.

Solo su cuarta y hasta ahora última entrega, Protocolo fantasma, hizo una caja de unos $700 millones en total, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise.

McQuarrie, que cuenta con un Oscar por el guion de The Usual Suspects (1995), ya dirigió a Cruise en Valkiria (2008) y Jack Reacher (2012).

Etiquetado como: