El portal de noticias del cine www.thehollywoodnews.com aseguró que el director estaría en conversaciones para dirigir una secuela del personaje

Por: Melvin Molina 21 octubre, 2013

Varios medios estadounidenses informan de que el excéntrico director Tim Burton estaría en conversaciones para dirigir una secuela de su película Beetlejuice, original de 1988.

Tim Burton es el creador y director de la película Beetlejuice, que se estrenó en 1988.
Tim Burton es el creador y director de la película Beetlejuice, que se estrenó en 1988.

The Hollywood News, desde su portal en Internet, aseguró: "Ahora podemos confirmar que el maestro de lo gótico ahora está en conversaciones para volver a la silla del director para Beetlejuice 2".

Otros medios como Variety y The Hollywood Reporter citan fuentes anónimas para mencionar que Burton estaría en conversaciones con los estudios Warner Bros para encargarse de esta secuela. Sin embargo, en la página oficial del estudio no hay información al respecto.

Las informaciones también citan a David Geffen como productor. Variety.com añade que Seth Grahame -Smith y David Katzenberg serían los productores. Otra de las especulaciones es una posible participación de Michael Keaton, protagonista original de Beetlejuice, en esta segunda parte.

La película de la década de 1980 Beetlejuice contó en su elenco con actores como Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones, Catherine O'Hara y Keaton.

Etiquetado como: