Club. Se proyectarán películas de Woody Allen, Alain Resnais y Héctor Babenco, en las que el amor será el punto común

Por: Carlos Soto Campos 5 febrero, 2016
'Match Point', de Woody Allen, es protagonizada por Scarlett Johansson.
'Match Point', de Woody Allen, es protagonizada por Scarlett Johansson.

A partir de este sábado, el Teatro Espressivo se convertirá en una sala de cine una vez por semana, para alojar un cineclub. Cada mes se organizará un ciclo temático en donde cada función vendrá acompañada de un cineforo.

El nombre del primer ciclo es Otra mirada a eso que llamamos amor y contemplará películas que retraten ese sentimiento de varias formas.

Hiroshima, mi amor , famosa cinta de Alain Resnais, será la primera en exhibirse, este sábado 6 de febrero, a las 3 p. m., en el teatro ubicado en Momentum Pinares, sobre carretera vieja a Tres Ríos.

Los boletos costarán ¢2.500 por función y ya se puede adquirir en boleteria.espressivo.cr, llamando al teléfono 2267-1818 o en la boletería del recinto.

Durante el ciclo también se exhibirán las películas Bellisima, de Luchino Visconti, el 13 de febrero; Match Point, de Woody Allen, el 20 de febrero, y El beso de la mujer araña , de Héctor Babenco, el 27 de febrero.

La organización adelantó que hará un ciclo llamado La mirada y los colores de nuestras mujeres , en el que reunirá filmes nacionales de Laura Astorga, Hilda Hidalgo y Patricia Howell.

También se planean ciclos sobre la Segunda Guerra Mundial, la cocina, entre otros temas.