Desde Alemania, una nueva versión del hombre mono espera conquistar a grandes y chicos

Por: Alexánder Sánchez 9 mayo, 2014

No sabe nada de su pasado, ha crecido entre simios y el gran bosque es su único hogar. Es Tarzán, el indomable Tarzán, cuya vida selvática será alterada por la avaricia de un hombre y la fuerza de una bella mujer.

96 años después de su primera aparición en la pantalla grande ( Tarzan of the Apes , 1918), la magia del personaje no cesa de encantar a los estudios cinematográficos y ahora retorna a la pantalla grande fortalecido con la tercera dimensión.

Gracias a la capture motion (captura de movimiento), la actriz Spencer Locke da vida a Jane en Tarzán 3D , mientras que Kellan Lutz al protagonista.romaly/LN
Gracias a la capture motion (captura de movimiento), la actriz Spencer Locke da vida a Jane en Tarzán 3D , mientras que Kellan Lutz al protagonista.romaly/LN

Según Filmaffinity.com , la cinta animada narra “como los padres de Tarzán, unos millonarios aventureros, fallecen trágicamente en un accidente de avión”.

Sus progenitores, quienes además son los dueños de una empresa llamada Greystoke Energies, se estrellan en la selva y su hijo en brazos queda solo y a la deriva.

Tarzán (Kellan Lutz) crecerá así lejos de la civilización y amado únicamente por los simios de la montaña. Eso no es del todo malo para él, pues con los años se convierte en dueño y señor del bosque y de sus más íntimos secretos.

En ese contexto nada parece molestarle a Tarzán, pues su vida es buena en la gran selva. Eso sí, todo cambia de repente cuando quien quedó a cargo de la empresa de sus padres se interpone en su camino.

El susodicho villano y los demás colaboradores de Greystoke Energies planean lucrar con las riquezas del medioambiente.

¿Qué podrá hacer Tarzán? No tendrá que esperar mucho por la respuesta, pues una mujer llamada Jane aparecerá en su vida e iluminará el camino del hombre mono.

“La extraña pareja comenzará, entonces, una lucha por defender aquello que más aman: los seres vivos que habitan en aquella magnifica selva”, dice la sinopsis del filme.

Tarzán 3D fue filmada con la técnica captura de movimiento ( motion capture ), con el que se grabaron filmes como El expreso polar o con el que se recrea el personaje de Gollum de El Señor de los Anillos .

La captura de movimiento es una técnica de grabación en el que los gestos de actores reales son digitalizados por computadora.

Etiquetado como: