The Equalizer, estelarizada por Denzel Washington, ocupa el tercer puesto

 5 octubre, 2014

Los Ángeles

Annabelle no logró asustar a Gone Girl (Perdida) para ahuyentarla del primer sitio de recaudación en taquillas de cines durante el fin de semana, de acuerdo con cálculos de los estudios cinematográficos dados a conocer este domingo.

Nick Dunnem, encarnado por Ben Affleck, y Amy, interpretada por Rosamund Pike, son marido y mujer en ‘Perdida’. Discine para LN
Nick Dunnem, encarnado por Ben Affleck, y Amy, interpretada por Rosamund Pike, son marido y mujer en ‘Perdida’. Discine para LN

La película de suspenso de Fox estelarizada por Ben Affleck, quien interpreta a un escritor cuya esposa desapareció, superó a la cinta de una muñeca que es poseída por un espíritu maligno al recaudar $38 millones en cines de Estados Unidos y Canadá.

Gone Girl es la versión cinematográfica de la popular novela de Gillian Flynn y fue dirigida por David Fincher.

Anabelle quedó en un cercano segundo lugar en su estreno, al obtener $37,2 millones. La película gira en torno a una aterradora muñeca de porcelana que apareció en la cinta The Conjuring (El Conjuro), que se estrenó el año pasado.

La película de suspenso de Sony, The Equalizer, estelarizada por Denzel Washington, quedó en tercer sitio en su segundo fin de semana de exhibición con $19 millones recaudados.