Por: Alexánder Sánchez 15 mayo, 2014

Los amantes del tango y el bolero tendrán hoy un espacio musical para deleitar su oído. El Jazz Café de Escazú presentará Intropasión , espectáculo estudiantil que promete inyectarle nostalgia y romanticismo a su noche.

Protagonizado por los alumnos de la Academia de Canto de Yeancarlo Zamora, el show comenzará a las 8:30 p. m., haciendo un repaso por temas de Carlos Gardel, Cristhian Castro, Gloria Estefan y Pasión Vega.

Participantes. 12 cantantes conforman el show de Intropasión .Intropasión/LN
Participantes. 12 cantantes conforman el show de Intropasión .Intropasión/LN

El repertorio estará compuesto por temas como La almohada , Por una cabeza , El jinete, Bésame mucho , Perfume de gardenias y Hay amores , entre otros.

“Además van a existir sorpresas que, sin duda, el público va a disfrutar mucho”, dijo Roberto González, cantante del grupo.

Todas las interpretaciones serán completamente en vivo y tendrán como acompañamiento musical instrumentos como el piano, bajo, percusión y flauta traversa.

Inspiración. González destacó que el grupo que protagonizará Intropasión está conformado por personas que, por alguna u otra razón, encontraron en la música una motivación adicional para su vida.

“Por casualidad, este grupo está conformado por personas que han pasado o están pasando por duras situaciones y la música los ha ayudado a superarlas. Por ejemplo, una pareja del grupo recuperó su matrimonio”, agregó González.

El precio para ver el espectáculo Intropasión es de ¢3.500 y tiene una duración aproximada de una hora y 45 minutos.

Etiquetado como: