19 julio, 2013

Con la presentación de un miniciclo sobre la sátira en el cine (cine satírico) comienza sus actividades a partir de mañana, y todos los sábados, el Club Magaly, evento dentro de las instalaciones del cine Magaly, para reforzar la imagen de esta sala como espacio de arte y ensayo o de cine alternativo.

De estreno. | CON LA CINTA LA CHISPA DE LA VIDA (EN LA FOTO), MAÑANA ARRANCAN LOS TALLERES DE APRECIACIÓN DE CINE.
De estreno. | CON LA CINTA LA CHISPA DE LA VIDA (EN LA FOTO), MAÑANA ARRANCAN LOS TALLERES DE APRECIACIÓN DE CINE.

“Se trata de un taller de apreciación de cine y análisis de la estética en el cine, su lenguaje que hace del cine un hecho narrativo”, explicó Jéssica Carcheri, de distribuidora Romaly.

Con el estreno a la 1 p. m. de la película La chispa de la vida , del director español Álex de la Iglesia, película satírica sobre la crisis española, inicia la temporada de actividades.

Las charlas tendrán contarán con las participaciones de tres blogueros dedicados a escribir sobre la imagen en movimiento; estarán los críticos de cine Wílliam Venegas y Yoshua Oviedo, además del crítico de series de televisión Sergio Beeche. Se cuenta ya con ofrecimientos de otros importantes expositores ticos para siguientes proyecciones. El costo para asistir es de ¢2.300.

Allan Andino