Ayer, en Londres, la producción de la nueva película ya empezó a trabajar en la fotografía. Figuras como Benicio del Toro y Laura Dern se suman al elenco

Por: Alexánder Sánchez 16 febrero, 2016

Sí, ni modo. Tendremos que esperar 685 días más para saber que le dirá Luke Skywalker a Rey (sí es que se dicen algo).

Lo bueno, eso sí, es que no nos quedaremos con las ganas, pues es un hecho que ya Disney comenzó a producir Star Wars: Episodio VIII.

El teaser trailer de la nueva cinta, en el que su director Rian Johnson exclama la palabra “¡Hermoso!”, y en el que las notas de la Marcha Imperial resuenan como magia hipnótica, emocionó ayer los corazones de millones de fans en el mundo.

Rey (Daisy Ridley ) | SE VE CARA A CARA CON LUKE SKYWALKER. ¿QUÉ SE DIRÁN?, AVERÍGÜELO EN EL 2017. ARCHIVO
Rey (Daisy Ridley ) | SE VE CARA A CARA CON LUKE SKYWALKER. ¿QUÉ SE DIRÁN?, AVERÍGÜELO EN EL 2017. ARCHIVO

Se les recuerda a todos ellos que diciembre del 2017 será la fecha del reencuentro, con todo y figuras como Benicio del Toro en el elenco principal del filme.

Según Disney, el octavo episodio de Star Wars comenzó a producirse en Londres, donde Johnson habría iniciado el rodaje con la fase de fotografía.

La nueva cinta continuará la trama de El despertar de la Fuerza y contará en el reparto con los Daisy Ridley (Rey) , John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), los tres presentes en el séptimo episodio.

Sin embargo, la octava entrega de la saga dará la bienvenida a nuevos actores como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que Walt Disney Pictures todavía no ha revelado.

El relanzamiento de la saga, ideada por George Lucas, fue realmente exitosa.

El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, ganó el domingo el Bafta a mejores efectos visuales y no sería raro que lograra el premio Óscar.

Además, ya acumula más de $2.000 millones en la taquilla de todo el mundo, lo que representa la tercera mejor recaudación en la historia del cine.

Así de sonriente | DE VE RIAN JOHNSON, EL DIRECTOR DEL FILME EN EL TEASER DE LA PELÍCULA. ARCHIVO
Así de sonriente | DE VE RIAN JOHNSON, EL DIRECTOR DEL FILME EN EL TEASER DE LA PELÍCULA. ARCHIVO

Lo que viene. El estreno del octavo episodio de la saga estará precedido por la película Rogue One , el primer spin-off de Star Wars , que llegará a las pantallas el 16 de diciembre de 2016.

La historia de Rogue One sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte.

En el reparto de Rogue One figuran Felicity Jones, el mexicano Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros.