La productora contó que escogió a los jóvenes luego de hacer audiciones en 11 ciudades de Estados Unidos y del Reino Unido.

Por: Katherine Chaves R. 6 julio, 2014

Los jóvenes actores Crystal Clarke y Pip Andersen son los nuevos miembros del elenco de Star Wars: Episodio VII. Así lo anunció este domingo Disney, por medio de su página oficial, sin revelar cuáles serán sus papeles en la película.

Los productores contaron que escogieron a Clarke y a Andersen, luego de hacer audiciones en 11 ciudades de Estados Unidos y del Reino Unido.

Clarke es una joven estadounidense que termina su primera película, llamada La luna y el sol, que se lanzará en el 2015.

Mientras que Andersen es un actor británico amante del parkour y estuvo en un anuncio de Spiderman para Sony.

"El universo de Star Wars siempre está en constante descubrimiento y nutriéndose de talento nuevo", escribió Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, productora de la cinta.

Clarke y Andersen se unen al elenco ya anunciado de Daisy Ridley, Harrison Ford, John Boyega, Adam Conductor, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Carrie Fisher y Max von Sydow.

Además, la productora anunció que en agosto tomarán un descanso de dos semanas para que Harrison Ford se termine de recuperar de su lesión en el tobillo.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre del 2015.