21 noviembre, 2014

Mucho mejor que En llamas, la segunda película de la saga , pero muy alejada de lo que se lee en los libros, así describieron los fans de Los Juegos del Hambre al filme Sinsajo: Parte 1.

660 ticos asistieron a la premiere de la saga. | CARLOS GONZÁLEZ
660 ticos asistieron a la premiere de la saga. | CARLOS GONZÁLEZ

“Cuando leí el libro, En llamas superaba a Sinsajo, pero, al ver la película, reconozco que la adaptación de Sinsajo fue mucho mejor. En el filme, Katniss Everdeen se mostró más desesperada; ese sentimiento de sufrimiento logró hacerlo muy bien, me identifiqué con el personaje”, aseguró Kendall Peña, de 15 años.

Este joven fue uno de las 660 asistentes al estreno y, según expresó, se sintió satisfecho, ya que la cinta superó sus expectativas.

Él salió de su casa el miércoles a las 2:30 p. m. con el fin de llegar con tiempo a la premier de la película, que se realizó en Multiplaza del Este, a las 7 p. m.

Otra de las seguidoras, Fiorella Brade, comentó que, aunque hay partes del libro que no salen en la película, notó una gran diferencia con las anteriores cintas, ya que aquellas se realizaron en campos de batallas y esta en un solo distrito, que es un refugio para los personajes.

“Me causó gran entusiasmo; logró crear una expectativa mayor y la emoción de tener que esperar a la otra para ver qué va a pasar. Muy recomendada”, agregó Brade.

Los fanáticos en que la calificación para este filme es de 9 y que ha sido mejor que las demás entregas de la saga.

En la premier, los fiebres fueron chineados, ya que recibieron un paquete de regalías que incluía la entrada, un lapicero, un broche y un cupcake .