Producción ya está disponible en Google Play y a partir del 21 de setiembre estará en iTunes y Amazon

Por: Fernanda Matarrita Chaves 13 julio

El documental Óscar Arias: Without a Shot Fired (Sin disparar una bala) fue galardonado como mejor documental –en esa categoría– en el Barcelona Planet Film Festival. Dawn Engle, director del documental y cofundador y director ejecutivo de PeaceJam, dio la noticia a Óscar Arias.

La noticia de este premio llega casi un mes después de que Sin disparar una bala se presentará el pasado 18 de junio, en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo, en Mónaco.

Óscar Arias asistió la estreno del documental en compañía de sus familiares.
Óscar Arias asistió la estreno del documental en compañía de sus familiares.

A través de un correo electrónico Engle le mencionó a Arias la posibilidad de estrenar próximamente el documental en español en Costa Rica.

Disponible

Sin disparar una bala –que trata sobre las labores enfocadas por la paz en las dos gestiones del expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez– ya está disponible en la tienda Google Play. También se dio a conocer que el próximo 21 de setiembre, Día Internacional de la Paz, los clientes de las plataformas de Amazon y iTunes podrán adquirirlo por ese medio.

Según la información brindada por Engle, este documental se ha presentado en varios festivales de cine. Algunos de los lugares en los que se proyectará en los próximos meses son: Nueva York, Londres, Panamá, Bali, Yakarta, (Indonesia), Los Ángeles, Chicago, Barcelona, Kiev (Ucrania) y Ottawa (Canadá).