¡Un reencuentro de alto impacto! El villano del largometraje Rocky IV regresará para saldar las deudas con Balboa. La venganza está servida

 25 julio
Silver Stallone es el protagonista de las cintas de Rocky. AFP
Silver Stallone es el protagonista de las cintas de Rocky. AFP

La máquina de boxeo rusa estará de regreso a la pantalla grande, así lo confirmó el mismo Silvester Stallone en su cuenta de Instagram durante la noche del lunes.

El actor de origen italiano subió una imagen que muestra al pupilo de Rocky Balboa, Adonis Creed, ante el boxeador europeo Ivan Drago.

La fotografía le dio la vuelta al mundo en cuestión de horas y, como era de esperarse, a más de un fan se le pusieron los pelos de punta al ver a la torre soviética interpretada por Ralph Lundgren en la cuarta cinta de la saga estrenada en 1985.

Si usted es fiebre de las películas del boxeador y tararea en su cabeza su icónica canción cada vez que hace ejercicio, entonces no hace falta explicar la magnitud del asunto.

Recordemos que en la cinta Rocky IV , Drago mató a Apolo, padre del pupilo del semental italiano, en una pelea de boxeo. Pero después Balboa vengó la muerte de su amigo –y rival en las dos primeras películas– al dejar al espigado y musculoso soviético sobre la lona.

“Aquí hay una oportunidad de expandir su imaginación escribió Stallone en su cuenta de Instagram... La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡Solo tenés que estar preparado! Los pecados del padre”, destacó el intérprete que estuvo nominado como mejor actor secundario en la edición de los Óscar del 2016.

Junto a la fotografía Stallone también publicó una foto del borrador del libreto de Creed 2 : “Si son curiosos, alrededor de 439 página escritas a mano, traducidas en un guión de 120 páginas”, confesó el boxeador.

En la muy elogiada secuela Creed (2016), dirigida por Ryan Coogler y coescrita por Aaron Covington, se cuenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan) y sus inicios en el boxeo bajo la tutela de Rocky, una leyenda viviente en Filadelfia.

En la imagen aparecen Ivan Drago, Adonis Creed y Rocky Balboa. Instagram de Stallone.
En la imagen aparecen Ivan Drago, Adonis Creed y Rocky Balboa. Instagram de Stallone.

En la segunda parte y gracias a los indicios que da Stallone en las redes sociales, una venganza está en puerta.

Las expectativas ante este reencuentro de la icónica Rocky IV están por las nubes. Aunque aún no se ha confirmado cuál será el rol que tendrá el ruso en esta película, se ha rumorado que sea el hijo o el pupilo del europeo, quien se enfrente al protegido de legendario pugilista que conquistó la pantalla grande.

Etiquetado como: